Inicia su actividad en el año 1970 cuando Don. Alfonso del Olmo Lozano y Doña. Mª Ángeles Sánchez Mallorquín compran una pequeña panadería en un peculiar lugar de la comarca de Huéscar (Granada; España), llamado “ San Clemente”.
Se dedicaban a la elaboración de productos artesanos basados en recetas tradicionales, el sabor de éstos estaba bien diferenciado del resto, ya que,siempre hn respetado las recetas originales sin hacer variaciones en cuanto a contenido asi como a su calidad.
Este matrimonio natural de Castril (Granada; España), con mucho esfuerzo y valentía dan el gran paso de ampliar sus instalaciones, diez años después, y montar la panadería en el centro urbano de Huéscar (Granada; España), (su mercado mas próximo ) ubicada en Calle Las Campanas.
La actividad sigue creciendo día a día, la variedad de sus productos se va ampliando , además de la fabricación de pan y sus derivados,
Tambien elaboran tortas de manteca, tortas del cura, tortas de la virgen, magdalenas, tortas de bizcocho, tortas de pipas, secas, roscos fritos, roscos de vino y otros asi como productos de temporada .
Dicho matrimonio tiene tres hijos, Alfonso , Manuel y Miguel Ángel del Olmo Sánchez, que ya desde pequeños ayudaban a sus padres en todo lo que podían, por lo que, en el año 1989 de este pequeño negocio familiar se constituyó una Sociedad, cuyo nombre es” Panificadora Las Campanas, S.L.L.” compuesta por Don Alfonso del Olmo Lozano y sus tres hijos.
Por primera vez, en el año 1996, empiezan a comercializar sus productos fuera de Huéscar (Granada; España), es en Elche en la provincia de Alicante, donde a través de un buen amigo hacen posible la venta de sus productos, ampliando progresivamente a distintas provincias de la geografía española ,estando presente en la actualidad en casi la totalidad del territorio nacional.
Después de más de cuatro décadas desde su creación mantienen un único lema: “la calidad de los productos”.
El proceso contínuo, planificado, dinámico y comprometedor hace que ésta empresa familiar tenga resultados óptimos en el mercado, puesto que en la actualidad cuenta con una extensa cartera de clientes bien repartida por todo el territorio nacional y abriendo puertas en el mercado internacional.
Hoy por hoy, las tortas de manteca son el producto estrella y más vendido por excelencia en toda España.
La satisfacción y confianza de nuestros clientes es plena gracias a nuestra dedicación, esfuerzo, y constancia que día a día depositamos en nuestro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario